1. El día 22 de noviembre del presente año, se llevó a cabo nuestra ya tradicional actividad social, la cual realizamos cada año en representación de todos los futbolistas de Guatemala. Está vez tuvimos la oportunidad de convivir con niñas de la Casa Hogar Príncipe de Paz, institución que se encarga del cuidado y protección de niñas y adolescentes, las cuales has sufrido maltrato.
  2. Para la actividad contamos con la participación de las futbolistas Camila Hernández de Mixco Femenino y Glenda López de Muniguate, quienes amablemente compartieron con las niñas de la casa hogar, jugando, compartiendo y dándoles un mensaje de ánimo y motivación antes las adversidades de la vida.
  3. Se realizaron juegos con las niñas, se rompieron piñatas, se les dio mensajes de motivación de parte de las futbolistas y de nuestro Director Ejecutivo, Carlos Figueroa; y para concluir se les proporcionó una refacción con un pequeño obsequio para cada una, además de la entrega de una donación de insumos para la casa hogar.
  4. Agradecemos a la dirección y personal administrativo de la Casa Hogar Príncipe de Paz, por haber confiado en Sifupgua y en los futbolistas de Guatemala, para llevar a cabo con éxito esta actividad.