EL SINDICATO DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES DE GUATEMALA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PÚBLICO EN GENERAL INFORMA:

Graduación de CIAV

1. En virtud del convenio celebrado entre CIAV y SIFUPGUA ratificado el 12 de abril de 2018 y celebrado el 30 de julio de 2016, los afiliados a SIFUPGUA y sus familiares gozan de un beneficio en descuento para realizar sus estudios del idioma inglés en dicha institución.
  2. Con mucho agrado, hacemos de conocimiento público que el Centro de Instrucción Audiovisual -CIAV-, a través de su Directora General Cynthia Guerra, ha entregado el título de Diplomado de Comunicación Acelerada a los futbolistas Jayro Pérez, Cristian Noriega y Abner Cristales por haber finalizado con éxito la primera parte del curso de inglés avanzado.
  3. Les damos la más grata felicitación por este nuevo logro y hacemos una invitación a todos nuestros futbolistas a seguir estudiando y preparándose para el futuro.
  4. De igual manera, hacemos de su conocimiento que el día lunes 25 de febrero del presente año iniciará un curso de inglés exclusivo para los afiliados a SIFUPGUA, impartido por CIAV, con un 50% de descuento. ¡Sigan adelante!

Guatemala 4 de febrero de 2019